Conocemos el Mitsubishi Outlander PHEV, el híbrido enchufable más vendido en España por cuarto año consecutivo

  • El Outlander PHEV de la marca japonesa tiene la etiqueta 0 emisiones y pude cargarse en media hora usando un enchufe especial

El Mitsubishi Outlander PHEV es un coche con el espíritu aventurero de la marca con un carácter ecológico muy elevado. Exteriormente, tiene un Frontal marcado por una tendencia algo diferente por el nervio central que levanta el capó para darle un aspecto más deportivo, los grupos ópticos gigantes, el embellecedor cromado que marca la parte delantera y el protector en la parte inferior.

En el interior, responde a los conceptos clásicos: amplitud, comodidad y facilidad de manejo. El volante muy sencillo con un cuadro fácil también de grandes dimensiones. Este Outlander PHEV tiene un motor de gasolina y eléctrico. Potencia conjunta de 230 cv, cambio automático y tracción total.

Además, tiene la etiqueta 0 emisiones. Tiene autonomía en modo eléctrico de 54 kilómetros con velocidad punta de 135 km/h. El Mitsubishi Outlander PHEV tarda entre 5 y 6 horas en cargarse usando un enchufe convencional, pero podría cargarse en apenas media hora en un enchufe especial.