McLaren: homenaje con una edición limitada denominada 650 S Can Am

McLaren: homenaje con una edición limitada denominada 650 S Can Am
telecinco.es
Compartir

En la primavera de 1966, y casi a la vez que su estreno en la Formula 1, McLaren comenzó su andadura en una de las competiciones más apasionantes del momento: la Can Am, la Canadian-American Challenge Cup.

El año que viene se cumplen 50 años desde su creación, y la firma británica, que logró la victoria a lo largo de cinco ediciones consecutivas entre 1967 y 1971, ha querido rendirle homenaje con una edición limitada denominada 650 S Can Am.

En este McLaren destacan elementos como la fibra de carbono, las llantas de 19 pulgadas con diseño de 5 radios, el spliter delantero, el paragolpes trasero o el techo practicable. Un look que se completa con las cuatro salidas de escape posteriores.

En el interior llaman la atención los asientos deportivos tapizados en alcantara y construidos en carbono, y la placa identificativa de la serie especial que se encuentra en la puerta del conductor.

En el apartado mecánico no hay modificaciones y sigue contando con el motor 3.8 biturbo que rinde una potencia de 650 CV.

De esta variante exclusiva sólo se fabricarán 50 unidades, costará 345.000 euros y se entregarán cuando se celebre la conmemoración de la primera carrera Can Am en Mont Tremblant, Canadá. Pero no será hasta la próxima primavera.