Primer meeting de la Clio Cup 2015

Primer meeting de la Clio Cup 2015
telecinco.es
Compartir

El pasado fin de semana, el Circuito de la Comunidad Valenciana acogió el primer meeting de la temporada de la Clio Cup 2015, la copa monomarca más ilustre y con más años en liza en los circuitos españoles.

Una nueva edición marcada por el sofocante sol mediterráneo y en la que los candidatos al título dejaron claras sus intenciones rodando con la cuarta generación del Clio Cup.

En la primera carrera no hubo muchas sorpresas y Jordi Palomeras se adjudicó la victoria con una diferencia de casi dos segundos sobre Rafael Villanueva. Una prueba en la que se produjeron varios incidentes en el arranque que privaron a pilotos como Mikel Azkona o Alba Cano de luchar por la victoria.

Al término de la carrera, esto fue lo que nos contó Jordi Palomeras tras lograr su primera victoria de la temporada.

El podio lo completó Alex Royo, aunque la sorpresa la protagonizó Alfonso Sangrador, que consiguió la cuarta plaza en su debut. Un resultado que hizo que Sangrador se llevara el trofeo al mejor rookie y al mejor piloto junior.

En la segunda carrera, disputada el domingo por tarde, la victoria correspondió al portugués Fabio Mota, que se impuso a Rafael Villanueva y a un combativo Jordi Palomeras.

Álvaro Vela, que se había visto apeado de la lucha por la victoria en el primer asalto, fue cuarto, mientras que Álex Royo certificó un buen fin de semana con la quinta plaza.

Tras la ceremonia del podio, Rafael Villanueva atendió a Más Que Coches GT.

La próxima cita tendrá lugar en el circuito del Jarama los días 30 y 31 de mayo.