El compromiso y esfuerzo del renting con el Medio Ambiente
En su compromiso con los conductores y con la sociedad, ALD Automotive ha puesto en marcha el programa ALD Bluefleet, en el que se unifican los diversos servicios de la compañía destinados a la conservación y cuidado el entorno.
La Escuela de Conducción de la compañía de renting y gestión de flotas de Société Générale, imparte cursos que permiten mejorar las habilidades de los conductores e incrementar la seguridad en las carreteras. Además, ALD Automotive pone a disposición de sus clientes el servicio de vehículo compartido, que permite cubrir necesidades de movilidad para varios empleados, eliminando la necesidad de disponer de un vehículo por persona.
Otra de las acciones que se ha convertido en un referente para la compañía es la competición organizada de forma anual conocida como ALD Ecomotion Tour, la prueba que busca demostrar la importancia de una conducción eficiente.
Por otro lado, ALD Automotive, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha lanzado una app gratuita llamada ALD Ecodrive que refleja las pautas de conducción e informa al conductor de si está efectuando una conducción ecológica.
A las acciones englobadas dentro del programa ALD Bluefleet se suman las flotas de vehículos de la compañía, que cuentan con motores cada vez más eficientes y ecológicos, además de vehículos eléctricos, híbridos y propulsados por combustibles alternativos.
En resumen, el cuidado del medio ambiente está asentado en la base de las compañías de renting, un compromiso que se transmite no sólo a sus clientes, sino a toda la sociedad.
Recuerda que puedes adquirir tu vehículo de renting en 'Más que coches Renting'
