¿Qué elementos del vehículo es recomendable revisar con frecuencia?
Motor. Es la parte principal del vehículo y en ella se genera la potencia para su movimiento. Es recomendable encenderlo cada cierto tiempo si el coche se aparca en la calle, aunque no se utilice.
El limpiaparabrisas. Los profesionales recomiendan activar este dispositivo con frecuencia para evitar la obstrucción de la bomba de agua.
Los neumáticos. Las ruedas pueden llegar a deformarse por el peso en caso de que el vehículo permanezca inmovilizado durante mucho tiempo. De igual forma, las llantas pueden sufrir modificaciones estructurales por la falta de uso.
La dirección. La lubricación de este componente garantizará el buen estado de la cremallera y de la bomba.
Los faros. Debido a la falta de uso pueden fundirse los fusibles, el motor eléctrico podría requerir de la ayuda de una fuerza eléctrica para encenderse, lo que podría dañar el estado de los faros.
Con estas recomendaciones, ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas, recuerda la importancia de mantener en buen estado todos los elementos del vehículo para su correcto funcionamiento y para incrementar la seguridad en las carreteras.
Recuerda que puedes adquirir tu vehículo de Renting en 'MQC Renting'
