Renting o cómo tener el último modelo de coche

  • Al cambiar el coche cada 3 o 4 años, el particular evita verse afectado por los posibles cambios en la normativa de emisiones.

Si entre vuestros propósitos tras volver de las vacaciones se incluye el de disfrutar de un nuevo coche, ya no solo hay que entrar a valorar marca, modelo, equipamiento y color, entre otros, sino que, observando las tendencias actuales, tenemos que estudiar si es más conveniente comprar el vehículo o alquilarlo. Sigue leyendo, te contamos esto y mucho más en MQC Renting.

Hablamos de la opción del renting como una posibilidad real. Una de las principales ventajas que caracterizan al renting es que se adapta a las necesidades de los conductores y les permite cambiar, de forma periódica, de vehículo para amoldarse a las peticiones del conductor. De tal manera, el renting para tener siempre el último modelo de coche. Aquel que cuenta con las tecnologías más punteras y recientes.

Además, el renting a particularesrenting se ha convertido ya en una tendencia al alza en el 2019. El concepto de movilidad ha cambiado y se entiende ahora como un servicio a disposición de las circunstancias cambiables del usuario, por eso, el sentido de la propiedad se ha ido diluyendo a favor de esta nueva tendencia.

Además de ofrecer la posibilidad al usuario de renovar el vehículo una vez finalizado el contrato, de forma que el conductor, cada cuatro o cinco años, cuenta siempre con un automóvil a estrenar, no hay que olvidar otras prestaciones. Ventajas económicas, ahorros, menos riesgos…

Otra de las ventajas que permite el renting es que al cambiar el coche cada 3 o 4 años, el particular evita verse afectado por los cambios en la normativa de emisiones. De tal manera que con el renting se estarían evitando todas las trabas provocadas por la legislación medioambiental tanto nacional como europea.

Por todos los anteriores motivos, los interesados en disponer de un coche nuevo pueden sentarse frente a un papel y establecer una comparativa entre los costes de comprar un vehículo o disfrutarlo a través de un contrato de renting.