Seat León Cross Sport en Frankfurt

Seat León Cross Sport en Frankfurt
telecinco.es
Compartir

Nuestro país también estuvo muy bien representado gracias a Seat. La marca española sorprendió con el León Cross Sport. Un prototipo que asocia la deportividad del León Cupra con el aspecto campero del X-Perience.

Su motor de dos litros rinde 300 CV de potencia, y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos. y al igual que todos los modelos de Seat actuales, el León Cross Sport ofrece conectividad de última generación.

A esto hay que añadir un cambio de doble embrague DSG y tracción permanente a las cuatro ruedas. Un vehículo que, de momento, no tiene claro si se convertirá en realidad.

El que si es seguro que muy pronto se pondrá a la venta es el nuevo Seat Ibiza Cupra. Un pequeño deportivo que tiene ahora un motor con mayor cilindrada, 1.8 litros, y una potencia de 192 CV.

las prestaciones también han mejorado. La velocidad máxima asciende a 235 km/h, 7 más que su antecesor y el consumo medio de carburante se sitúa en unos magníficos 6 litros a los 100 kilómetros.

Además, el equipamiento es muy completo y esta versión Cupra montará faros bixenón de serie, llantas de 17 pulgadas y un pequeño difusor de color negro.

La tecnología también será uno de sus puntos fuertes gracias al sistema Full link que permite replicar la pantalla del móvil en el coche.

Un modelo rápido y eficiente que estará disponible en España a finales de este año.