Stand de 2.900 m2 de Peugeot en Frankfurt

Stand de 2.900 m2 de Peugeot en Frankfurt
telecinco.es
Compartir

Peugeot llegaba a Frankfurt con más de 880.000 vehículos vendidos en todo el mundo durante el primer semestre del año, o lo que es lo mismo: un aumento del 4 % con respecto a los datos del año anterior.

Con estas buenas cifras sobre la mesa, la marca francesa se presentó en Alemania con un stand de 2.900 m2 en el que el gran protagonista fue el nuevo 308 GTI.

La versión más radical del 308 estará disponible con dos niveles de potencia: 250 o 270 CV. Además, otro dato muy a tener en cuenta es su consumo medio de carburante que es de tan sólo 6 l/100 kilómetros.

A nivel estético, la carrocería de este GTI es 11 milímetros más baja y en el frontal se ha incorporado una calandra nueva que incorpora una gran entrada de aire.

A esto hay que añadir las dos salidas del escape de la parte posterior y unas llantas de 19 pulgadas. Un chasis más dinámico y unas suspensiones específicas completan un automóvil que promete ser muy rápido.

Esta versión estará disponible a partir de noviembre en seis colores de carrocería, así como con el efecto coupé franche que combina el negro perla nera con un nuevo tono rojo ultimate.

Además de este modelo, Peugeot también mostró por un lado, el 308 Racing Cup, la versión de competición, y por otro, el 308 R Hybrid, una variante híbrida que tiene un motor que desarrolla 500 CV.

Por último, la marca francesa sorprendió a todos los asistentes con el espectacular Peugeot Fractal. Un concept car que cuenta con un diseño muy llamativo y que anticipa las líneas de diseño y el equipamiento de los futuros modelos del fabricante.