Viaje en moto de la mano de Loewe

Viaje en moto de la mano de Loewe
telecinco.es
Compartir

La pasada semana comenzamos un viaje en moto de la mano de Loewe y cuatro protagonistas a los mandos de sus Harley Davidson.

El objetivo era completar la distancia que separa Toledo de Cádiz y hacerlo a través de carreteras secundarias. Aquellas que mantienen la esencia, lo genuino. Una ruta por diferentes paisajes y olores. Un camino hacia la libertad que refleja a la perfección el nuevo perfume de la casa española: Cedro.

Todo empezó en Toledo, una ciudad en la que hace varios siglos convivieron de forma ejemplar varias culturas. Una armonía que ha servido de inspiración a los creadores de la fragancia.

Desde allí, y escoltados por varios Bentley, arrancó el periplo de los motoristas. Personajes con profesiones muy diferentes que viven en esta clase de trayectos experiencias inolvidables.

Después de pasar por Ciudad Real y Puertollano la caravana se adentró en plena Sierra Morena. El paisaje mutaba y las sensaciones eran diferentes. La primera parada en el camino se produjo en Montoro, Córdoba. Era tiempo para almorzar y reponer fuerzas.

Y desde ahí, rumbo a Antequera. El albero de la plaza de toros aguardaba a nuestros personajes y al icono del perfume, encarnado en la figura del modelo Paolo Henriques.

Al anochecer, en el restaurante del coso taurino, la cena esperaba a los protagonistas. Entre ellos se encontraba el cheff Sergi Arola, poseedor de varias estrellas Michelin, y Emilio Valeros, creador del perfume Solo Loewe. Una combinación de genios que compartiendo mesa y mantel mostraron toda su creatividad.

Unas claves que el responsable de crear el perfume nos explicó al día siguiente, mientras el amanecer inundaba los paisajes con su luz.