Wrangler Rubicon Sunriser

Wrangler Rubicon Sunriser
telecinco.es
Compartir

La semana pasada ya os enseñamos los dos modelos de Jeep que habían sido preparados por Mopar. Pero hoy, queremos profundizar en una de sus preparaciones más radicales: el Wrangler Rubicon Sunriser.

Una versión que toma como base al Jeep Wrangler, pero que eleva sus ya de por sí buenas prestaciones. Porque Mopar tiene un objetivo único: satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

Además, tuvimos la oportunidad de compartir unos minutos con Santo Fichili, responsable de la marca en Europa, Oriente Próximo y África, que nos explicó la importancia de la personalización de Mopar.

Sin duda, la moparización de este todoterreno es una de las más extremas que hemos visto, entre otras cosas, porque el Wrangler es un modelo que se presta para ser "moparizado", tal y como nos comentó Santo Fichili.

Prácticamente no queda ningún accesorio de serie en esta versión. Todo ha sido personalizado. Desde un kit de elevación que sube el vehículo en 10 centímetros hasta un innovador sistema de iluminación con led.

Pero nadie mejor que el propio Fichili para explicarnos las novedades que monta este Wrangler Rubicon Sunriser.

En definitiva, un conjunto de accesorios y elementos diseñado por Mopar que convierten al tradicional Wrangler en un todoterreno del siglo XXI.