'Brangelina forever', la pareja más famosa de Hollywood ya tiene escultura

INFORMATIVOS TELECINCO 09/12/2009 14:36

Edwards que realizó la escultura Angelina dando el pecho a sus dos hijos, retoma como inspiración a la estrella de Hollywood, aunque acompañada de Brad Pitt.

La pieza en tamaño natural muestran a los actores en un amoroso abrazo, según la Web del periodista ParisHilton.com.

La escultura, que lleva por título 'Brangelina forever', una combinación del nombre de ambos, muestra a Pitt a las espaldas de Jolie, que le rodea el cuello con un gesto cariñoso de su mano.

"Destinada a existir por siempre es cómo la relación de Brad y Angelina persistirá en la memoria de la gente, como el romance que entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, pero en nuestra época", afirmó el artista.

La escultura se encuentra actualmente en exhibición en la ciudad de Oklahoma, en una casa llamada "The Brangelina", creada en Los Angeles por la artista, Xvala.

Los medios estadounidenses, por su parte, informaron que la estatua contiene los ADNs de los famosos esposos, que fueron recuperados de las copas de vino utilizadas por Angelina y Brad durante las celebraciones de su aniversario.

Como se recuerda, Edwards fue el artista que creó las estatuas de Britney Spears dando a luz y Angelina Jolie alimentando a sus dos bebés.