Di Stefano arremete contra el planteamiento del Madrid en el Clásico del sábado

INFORMATIVOS TELECINCO 18/04/2011 13:35

En su página de los lunes en el diario deportivo madrileño Marca, Alfredo Di Stéfano, presidente honorífico del Real Madrid, destacó el juego desplegado por el FC Barcelona en el clásico disputado el pasado sábado en el Estadio Santiago Bernabéu. Además, contrasta el planteamiento defensivo del conjunto madridista, que jugó con un trivote en el centro del campo con Xabi Alonso, Khedira y Pepe, contra el juego de toque y de ataque de su eterno rival.

"El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó durante todo el partido. El Barcelona hace fútbol y baile, el Real Madrid iba y venía constantemente", afirma Di Stéfano, que compara a los dos equipos como "el Barça fue el león y el Real Madrid el ratón".

En su página de opinión, el argentino, el Madrid "fue un equipo sin personalidad", y que "el planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado. No consiguieron contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo".

A pesar de la "incondicionalidad de la hinchada" el pasado sábado en el Bernabéu, para Di Stéfano, "el Real Madrid no da a su afición la felicidad que merece. Fue más corazón que orden".