El Real Madrid golea con Mou en la grada

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 10/11/2010 21:07

En el Santiago Bernabéu, con una renovada expectación por el 'torneo del k.o' y a la espera de que no se repitiesen los disgustos del Real Unión y del Alcorcón, el conjunto de Jose Mourinho encarriló pronto la eliminatoria y mejoró su imagen en la segunda mitad, en la que no contó con su técnico, que cobró su cota de protagonismo no sólo por poner en liza a sus mejores jugadores sino por sufrir también su primera expulsión en España.

El portugués, enfadado con el arbitraje hasta entonces de Paradas Romero, vio el camino de los vestuarios, aunque se marchó a la grada, antes de finalizar la primera parte por sus reiteradas y airadas protestas, por lo que no se podrá sentar en el banquillo ante el Sporting de Gijón.

Antes de esta situación, el Real Madrid había acabado pronto con las ilusiones del Murcia, gracias al tempranero gran gol de Esteban Granero, lo mejor de una primera parte donde los visitantes apenas existieron, y donde los locales no estuvieron demasiado finos. Además, en el descuento, el colegiado no vio como el segundo tanto de Gonzalo Higuaín debió ser anulado por fuera de juego de Sergio Ramos, situado delante de Dani Hernández.

En la segunda mitad, y pese al marcador favorable, 'Mou' dio entrada a Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, el primero en lugar de un Sergio Canales, demasiado gris y que dejó pasar una buena oportunidad para encontrar un hueco. El 'siete' blanco, animado por llevar dos partidos sin marcar, lideró la reactivación blanca, entre ellas la de Karim Benzema, que mejoró sus prestaciones en los segundos 45 minutos y se reencontró con el gol.

El Real Madrid, que se quedó con diez por expulsión de Arbeloa, arrolló entonces a su rival, y los goles fueron cayendo a través del delantero portugués, tras una jugada de Di María, que también ingresó en la segunda parte para darle un plus de velocidad más, del francés, de penalti, y de Xabi Alonso. El conjunto de Iñaki Alonso se conformó con anotar el 3-1 de penalti por medio de Pedro.