Último adiós a Brittany Murphy

INFORMATIVOS TELECINCO 25/12/2009 09:16

Los asistentes al sepelio se congregaron en la iglesia del Forest Lawn Memorial sobre las 2:45. Rostros conocidos, como el actor Eric Balfour, amigo de la actriz, reflejaban el dolor y el shock provocado por la repentina muerte de Murphy, de 32 años.

25 personas aproximadamente asistieron al responso privado y al posterior entierro, ambos ofrecidos por un rabino y un pastor. Según la web , los amigos y familiares de la actriz celebraron una vida que "trajo el sol" a las suyas. Radaronline.com

El sepelio comenzó con la canción "My Funny Valentine", de Chet Atkins, recordó con imágenes momentos destacados de la vida de Brittany y finalizó con unas imágenes de la actriz interpretando "Smile", de Charlie Chaplin.

Su marido, Simon Monjack, recordó que una de las palabras favoritas de la actriz siempre fue "gracias": "Ella siempre estaba agradecida por todo lo que le había tocado vivir".

Después, Brittany Murphy fue enterrada mientras sonaba la canción "Amazing Grace", de Elvis Prestley. Los resultados de la autopsia aún tardarán en unos días en darse a conocer, cuando estén listos los análisis toxicológicos de la misma.

JNP