Victoria presiona a David para que sea actor

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 21/04/2010 18:58

Victoria Beckham está encantada con que su marido sea futbolista, pero ahora que su carrera está llegando a su fin quiere que tome otro rumbo profesional: ser actor.

La diseñadora ha aprovechado el parón de David provocado por su actual lesión para convencerle de que su futuro está en los sets de rodaje. "Ha estado presionando a David para que pruebe suerte en la actuación, y le ha dicho a sus amigos que estaría muy orgullosa de él si triunfara en Hollywood", han declarado fuentes de la revista británica Now.

Claro que una cosa es lo que se le antoje a Victoria... y otra lo que quiera él. Al futbolista la idea no le hizo mucha gracia cuando se la plantearon, pero las dotes de convicción de su mujer han conseguido animarle a ello.

"David siempre se ha mostrado reacio porque no creía que valiera para ello, pero al final se ha hecho a la idea de dar una oportunidad a la actuación".

Así, el futbolista ya ha contactado con sus amigos de Hollywood para que le aconsejen sobre sus primeros pasos. "Sus amigos Tom Cruise y Vinnie Jones le han estado ayudando. Si se va a convertir en actor, estará bien assesorado cuando le toque salirse de su terreno habitual", afirma la misma fuente.

De momento, David "ha estado hablando con gente de la cadena ABC y Disney para posibles trabajos en televisión", y ya está preparándose para su aparición en el 'remake' de la película de 1981 Victory.