Informativos Telecinco - edición matinal martes 19 de julio 2022

Las noticias, de la mano de Leticia Iglesias y Laila Jiménez.
  • El incendio de Zamora sigue quemando hectáreas y su extinción se complica

  • Acaba la ola de calor en España y las temperaturas bajan ligeramente

  • Un tiroteo en una discoteca de Marbella provoca cuatro heridos

Compartir

El incendio en Zamora sigue descontrolado

La desesperación casi le cuesta la vida a un hombre que en segundos se vio envuelto por las llamas del incendio en Zamora. El fuego ha obligado a desalojar a miles de vecinos y los efectivos trabajan sin descanso para controlar la situación.  

El incendio de Barcelona ya se ha estabilizado

El fuego de Cebreros sigue descontrolado, como los que calcinan Galicia, y que ya han arrasado 15.000 hectáreas. Donde respiran algo más aliviados es en Barcelona. El incendio de Pont de Vilomara se da por estabilizado y se han levantado los confinamientos.

La ola de calor da una tregua

Oficialmente hoy acaba la abrasadora ola de calor aunque en gran parte del país esa bajada no será muy acusada. Tampoco será muy larga porque se espera que el jueves el mercurio vuelva a subir. Altas temperaturas que en las últimas horas provocaban otra muerte en Madrid. La de una mujer en su propia vivienda.

Tiroteo en una discoteca de Marbella

A tiros. Es como ha acabado una pelea en una lujosa discoteca de Marbella. Disparos que provocaron una estampida en el local y que dejaban cuatro heridos. Dos de ellos continúan ingresados en la UCI. También resultaba herido el autor de los tiros, pero por arma blanca. Tanto él como su acompañante ya están detenidos.