Informativos Telecinco - edición matinal martes 15 de marzo 2022
Rusia intensifica su cerco a Kiev, mientras miles de personas siguen atrapadas en las ciudades más asediadas
Cruce de dudas entre China y Estados Unidos a cuenta del supuesto apoyo de Pekin a Moscú
El policía acusado de matar a su mujer en Ceuta, pasará en las proximas horas ante el juez
El Kremlin intensifica su cerco a Kiev
Dolor, impotencia, desesperación. Los ucranianos buscan una explicación al horror. Según Naciones Unidas, 636 civiles han muerto en la guerra de Ucrania, entre ellos 46 niños. El Kremlin intensifica su cerco a Kiev, mientras miles de personas continúan atrapadas en las zonas más asediadas. Un brutal ataque que dura 20 días, y del que es imposible hablar en Rusia, como ha hecho una periodista antes de ser detenida. Pancarta en mano, con un no a la guerra, aparecía en la televisión.
EEUU acusa a China de ayudar a Vladimir Putin y Pekin lo niega
Cruce de dudas entre China y Estados Unidos tras su reunión de ayer sobre la guerra de Ucrania. Según Washington, el gigante asiático estaría dispuesto a ayudar a Vladimir Putin en su invasión. Pekin lo desmiente. Y lo único que queda claro es que en el tablero de la diplomacia nadie se fia de nadie. Hoy nuevo encuentro, el quinto, entre las delegaciones rusa y ucraniana tras la parada técnica de ayer.
El policía acusado de matar a su mujer en Ceuta, a la espera de pasar ante el juez
Conmoción en Ceuta tras el último asesinato machista en España. El marido de la víctima, un policía local, está detenido. En las próximas horas pasará a disposición judicial. La pareja tenía dos hijos. Uno de ellos presenciaba como su madre moría tiroteada. Con ella, ya son 7 las mujeres asesinadas por sus parejas este año.
Llega a España la necesaria lluvia de la mano de Celia
La esperada lluvia ya está aquí. La última semana del invierno se despide con la borrasca Celia, y con ella, lluvias. Tormentas que vienen acompañadas de polvo sahariano, dejando una peculiar estampa con su luz. Hoy, alerta en la costa por un viento que ayer dejaba a un niño 5 años gravemente herido en Valencia.