Informativos Telecinco - edición mediodía miércoles 21 de julio de 2021

  • El temporal en China, catastrófico, deja ciudades enteras sumergidas y 200.000 evacuados

  • España espera una nueva ola de calor

  • El precio de la luz más caro de la historia

El temporal en China, catastrófico, deja ciudades enteras sumergidas y 200.000 evacuados

Con apenas 3 años, un grupo de niños ha pasado horas de verdadero terror hasta que los bomberos les han podido sacar de la guardería dentro de unas cajas... El temporal en China, catastrófico, deja ciudades enteras sumergidas, ciudadanos arrastrados por la fuerza del agua en avenidas convertidas en ríos... Hay 200.000 evacuados y casi una veintena de muertos... Pekín mira con preocupación las grietas de dos grandes presas mientras el agua ha hecho estallar una planta de aluminio.

España espera una nueva ola de calo

España espera una nueva ola de calor con la mirada puesta en los incendios. Controlado está el que ha calcinado parte del parque natural de Bárdenas Reales, en Navarra. Los daños medioambientales son enormes, como la devastación que dejaron las llamas en el Cabo de Creus.

El precio de la luz más caro de la historia

Con altísimas temperaturas, hoy tenemos además el precio de la luz más caro de la historia, mientras el Gobierno intenta abaratar las facturas con la rebaja del IVA al 10%... Un decreto que se queda corto: los recibos seguirán subiendo. El precio de la electricidad hoy se vuelve a disparar hasta superar los 106 euros el megavatio, pulverizando todos los récords.

Toda la información, con David Cantero