Varios heridos tras una pelea en una exhibición de coches en el puerto de Sevilla
Una reyerta multitudinaria entre jóvenes amantes de los coches acaba con varios heridos en Sevilla
Numerosas personas estaban viendo demostraciones de drift y la disputa se originó al lanzarse una piedra
Doce menores detenidos tras una pelea en Ciudad Lineal en Madrid con botellas y cinturones
El conocido como drifting es una práctica que conlleva sus riesgos. Consiste en derrapar con vehículos y es común verlo en las carreras ilegales. De hecho, ya en Granada fueron detenidos unos jóvenes por hacer derrapes y subirlo a redes sociales.
Recientemente, este fin de semana, tuvo lugar en una zona del puerto de Sevilla una exhibición con coches. Algunos de los asistentes han relatado al diario Sevilla Actualidad que se produjo una pelea y hubo varios heridos.
MÁS
Varios heridos en una reyerta en una discoteca en Collado Villalba
Detenido un hombre en Sant Eugènia, en Girona, por agredir y amputar la mano con un machete a otro
La madre del chico que falleció atropellado en una carrera ilegal cuenta la verdad: "Mi hijo iba a verlas todos los viernes. Los testigos no hablan por miedo"
Testigos de lo ocurrido han contado que es frecuente que jóvenes aficionados de los automóviles acudan allí. Tanto con sus turismos como de público, a observar de cerca los derrapes. El espacio es amplio, sin obstáculos.
Se le llama los "contenedores", porque el recinto está rodeado de ellos. Pero, para las demostraciones de drift se debe guardar cierta distancia de seguridad con la gente que, de pie, contempla las maniobras.
Algo que, según siempre la versión de la persona que ha hablado con el diario, no respetó un conductor de un Seat Altea: "Estaba 'colgao', casi pilla a una chavala", asegura. Estaba derrapando muy cerca de los asistentes.
Una joven tiró una piedra y se originó la pelea
En un vídeo publicado en exclusiva por el mismo medio se puede ver el momento en el que empieza la reyerta. Se originó porque una joven lanzó una piedra a ese mencionado coche, para advertirle del peligro de aproximarse tanto a su grupo.
La reacción de una persona, al recoger la propia piedra tirada, fue encararse con ella y darle patadas a otro vehículo. Podría ser de la chica o de algún amigo suyo. Ella trata de protegerse detrás de otros jóvenes, mientras que el agresor es sujetado por otros individuos.
Había hasta sacado una navaja, cuenta el testigo al periódico: "Menos mal que se le cayó, si no le da una puñalada a la chica". Más personas se acercaron a separar a ambas partes y la sangre no llegó al río... al menos en las imágenes.
Porque algunos de los presentes aseguran que sí, que salieron "sangrando", sin concretar quiénes ni en qué parte del cuerpo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.