La banda de ladrones detenida en Sevilla escondía un botín de 10 millones de euros enterrados en el jardín

Detenida una banda de violentos ladrones: tenían un botín de 10 millones de euros enterrados en el jardín
Violenta banda de ladrones de lujo. Informativos Telecinco
Compartir

Las cámaras de seguridad grabaron cómo actuaba una violenta banda de ladrones, especializada en asaltar viviendas de lujo. A los delincuentes les daba igual que las familias estuvieran dentro.

Maniataban a sus víctimas y las amenazaban con armas. Después, les robaban todo el dinero y las joyas que tenían en casa y lo ocultaban bajo tierra. Los objetos robados se valoran en más de diez millones de euros

PUEDE INTERESARTE

Los delincuentes entraban con muchísima violencia, armados y se llevaban todos los objetos de valor. Así actuaba esta banda de ladrones especializada en viviendas de lujo de Andalucía, Murcia y Alicante. Llegaron a robar hasta diez millones de euros.

A los delincuentes no les importaba que hubiese gente en las casas

Varios encapuchados entran a punta de pistola en una exclusiva vivienda de Sotogrande, vemos como amenazan a los moradores y retienen a varias mujeres en la cocina mientras desvalijan la casa. Revuelven las habitaciones y salen con las mochilas cargadas después huyen en coches con matrículas dobladas hasta Sevilla.

PUEDE INTERESARTE

Un chalé en la Puebla de Cazalla era su base de operaciones, los agentes aquí han encontrado joyas, armas y hasta lingotes de oro enterrados en el jardín, un botín de 10 millones de euros.

Los siete detenidos son albaneses y ya están en prisión, llevaban meses siguiendo sus movimientos y cuándo fueron detenidos, estaban planeando su próximo golpe.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.