El principal sospechoso de la desaparición de Noemí huyó al verse cercado y fue localizado por la triangulación del móvil en Sol

Así ha sido la detención de 'El Morenito'.
Compartir

El principal sospechoso de la desaparición de una mujer en Santa Olalla del Cala, en Huelva fue detenido este jueves en Madrid. El hombre huyó al verse cercado por los agentes pero fue arrestado gracias a la triangulación de su teléfono.

‘El Morenito’, así se llama el arrestado, estaba en Madrid, donde había huido tras la desaparición de Noemí, a quien los agentes siguen buscando en fincas y pozos de Santa Olalla del Cala, Huelva, cuenta en el vídeo Lídice Benito.

El principal acusado de la desaparición de Noemí, de 48 años, estaba en un piso del barrio madrileño de Usera. Los agentes detectaron que se estaba moviendo y eso precipitó su detención. Los investigadores le arrestaron, gracias a la triangulación de su móvil, en la concurrida Puerta del Sol.

Cuatro detenidos por la desaparición de Noemí

‘El Morenito’ es el cuarto arrestado por la desaparición de su expareja. Este jueves, la Guardia Civil arrestó también a una mujer en Santa Olalla del Cala. El martes, fueron detenidos el padre y la hermana del principal sospechoso.

Este viernes, los investigadores retomarán la búsqueda de la víctima, que desapareció el pasado mes de junio, por tierra y aire en la sierra onubense. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.