"Cádiz, aquí sí hay playa", la campaña con la que la provincia gaditana se va a publicitar en Sevilla durante la Semana Santa

Campaña 'Cádiz, aquí sí hay playa' en el metro Puerto de Jerez de la ciudad de Sevilla. Europa Press
  • La Diputación de Cádiz busca captar al millón de turistas que visitan la ciudad de Sevilla durante la Semana Santa, ofreciendo la imagen de sus paradisíacas playas

  • La campaña publicitaria 'Cádiz, aquí sí hay playa', cubrirá con grandes vinilos uno de los puntos más concurridos de la capital durante el paso de las Cofradías

  • El Patronato de Turismo de Cádiz lanza además un sorteo en redes sociales donde los participantes podrán ganar productos de merchandising al compartir un selfie junto a alguna de las imágenes de arena y mar que cubrirán la ciudad

Compartir

SevillaEl Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz impulsa la campaña publicitaria 'Cádiz, aquí sí hay playa' con la que la oferta del destino estará presente en la ciudad de Sevilla durante todos los días de Semana Santa, desde el 13 de abril (Domingo de Ramos) al 20 de abril (Domingo de Resurrección).

Según ha explicado en una nota, la céntrica estación de metro de Puerta de Jerez en la capital hispalense se llenará por completo de vinilos diseñados para la campaña. Así, se cubrirán con fotos de playas de la provincia de Cádiz todos los elementos tanto interiores como exteriores de esta estación de metro.

PUEDE INTERESARTE

El objetivo de la campaña, según ha indicado, es que todo aquel que use el metro en Puerta de Jerez en Semana Santa se vea rodeado de fotos de las playas de la provincia de Cádiz con el lema 'Cádiz, aquí sí hay playa'. Además, los elementos exteriores también estarán cubiertos por vinilos, por lo que cualquier persona que pase por los alrededores de la estación los podrá ver.

PUEDE INTERESARTE

Las playas de Cádiz, en puntos estratégicos de Sevilla

La estación de metro de Puerta de Jerez se encuentra en uno de los extremos de la Avenida de la Constitución, junto a la Catedral de Sevilla, lugar por donde pasan la totalidad de las hermandades de penitencia de Sevilla y en el final de la carrera oficial. Se trata sin duda de uno de los puntos estratégicos de la capital hispalense en una semana clave en cuanto a afluencia de personas en la ciudad, según el Patronato.

Por su parte, el vicepresidente cuarto de la Diputación de Cádiz y diputado provincial de Turismo, Germán Beardo, ha explicado que "con 'Cádiz, aquí sí hay playa' se pone de manifiesto que si bien en Sevilla no hay playa, en la provincia vecina y a escasos 80 kilómetros sí las hay, y muy buenas".

PUEDE INTERESARTE

El diputado de Turismo ha añadido que se trata de "un mensaje dirigido tanto a los sevillanos como a los turistas que visitan la capital andaluza en estos días atraídos por sus procesiones". "Se estima que Sevilla recibe cada Semana Santa en torno a un millón de visitantes, y también a ellos va dirigida esta campaña, que además está en una estación que se llama como uno de los municipios de nuestra provincia, por lo que es sin duda un poco parte de la provincia de Cádiz".

Campaña en Redes Sociales

Para completar la promoción y aumentar el alcance de esta campaña, el Patronato de Turismo pondrá en marcha un sorteo en sus redes sociales X, Instagram, Threads, Facebook y TikTok entre todos aquellos que suban un selfie delante de la estación de metro de Puerta de Jerez durante la Semana Santa de Sevilla.

Tan solo habrá que subir la foto a algunas de estas redes con el hashtag #CádizSostenibleQuiereVerte y mencionar la cuenta @cadizturismo para participar en el sorteo de tres lotes de productos de merchandising, ha indicado.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.