Pánico en las calles de Arcos de la Frontera, Cádiz, tras romper el vallado el primer Toro del Aleluya y embestir a una multitud

El Toro del Aleluya ha sembrado el pánico y ha dejado varios heridos en Arcos de la Frontera, Cádiz. Informativos Telecinco
Compartir

Nuevo susto en la Semana Santa andaluza tras la explosión en plena 'Madrugá' de Sevilla. En la región, además de las procesiones, son tradicionales las sueltas de toros para poner fin a estos días con el Domingo de Resurrección. Y en el municipio de Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz, el conocido Toro del Aleluya no ha empezado con buen pie.

A las 19:00 horas, el primero de los cuatro astados (dos este sábado y dos mañana) ha roto la talanquera, en la calle del Gallo Azul, y ha embestido a la multitud que se encontraba detrás del vallado, provocando el pánico y la estampida de cientos de personas.

El animal, con sus 570 kilos de peso, ha dejado al menos tres heridos, entre ellos una mujer de 60 años. No obstante, el siguiente toro, a las 20:30 horas, no se ha suspendido porque han conseguido reforzar el burladero.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.