Heridas una madre y su bebé de un mes al arder el césped artificial de la terraza de su casa en Cádiz

Un bombero sofoca un incendio en una terraza de una vivienda de Cádiz
Un bombero sofoca un incendio en una terraza de una vivienda de Cádiz. Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz
  • Una mujer y su hijo de un mes fueron asistidos por los servicios sanitarios tras un incendio en la terraza de su vivienda en Cádiz, debido a una posible intoxicación por humo

  • El incendio comenzó sobre las 22:30 en la calle Sagasta, afectando al césped artificial y mobiliario de la terraza, sin llegar a propagarse al interior de la vivienda

  • La madre logró salir con el bebé antes de la llegada de los bomberos, quienes sofocaron el fuego con la intervención de siete efectivos y dos autobombas urbanas

Compartir

CádizUna madre y su bebé de un mes han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios por una posible intoxicación por humo después de que se incendiase el césped artificial que cubría la terraza de la vivienda que habitaban en la ciudad de Cádiz.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del lunes 21 de abril en el tercer piso de una vivienda de la calle Sagasta en Cádiz capital, según ha confirmado el servicio de emergencias 112 Andalucía a Europa Press. Desde el 112 se dio aviso a Policía Local, Nacional, además de a los servicios sanitarios y a efectivos de Bomberos.

PUEDE INTERESARTE

El fuego se originó pasadas las 22,30 horas en la zona exterior del domicilio, ardiendo el césped artificial y un pequeño mobiliario que había en la terraza, y provocando numerosas llamas que se podían ver desde la calle, aunque sin propagarse al interior de la vivienda, como ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

A la llegada de los efectivos de Bomberos del parque de Cádiz las inquilinas, una madre y su bebé, habían podido escapar a la calle, siendo el menor atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital de San Rafael.

En la intervención participaron siete bomberos y dos vehículos, ambas autobombas urbanas ligeras (P-31 y P-51).

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.