Un preso consigue fugarse durante una visita al hospital en Málaga tras tragarse un objeto
Un preso de la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre ha conseguido fugarse cuando le atendían en el Hospital Virgen de la Victoria por tragarse un objeto
Las autoridades mantienen desde este martes un operativo para localizar al preso, que había ingresado en prisión unos días antes del suceso
Asesinan a un hombre en un tiroteo en Mijas, Málaga: las autoridades buscan al autor o autores de los disparos
Un preso de la cárcel de Alhaurín de la Torre, Málaga, logró fugarse este domingo cuando le atendían de urgencia en el Hospital Virgen de la Victoria, donde había sido trasladado por la Guardia Civil tras confesar a un médico del centro penitenciario que se había tragado un objeto.
Fuentes de Instituciones Penitenciarias y del instituto armado han confirmado la fuga del interno, aunque no han aportado datos sobre el reo ni las circunstancias de la huida.
Un operativo para localizar al recluso
Según han explicado fuentes sindicales, el pasado domingo los agentes trasladaron al interno al hospital después de que manifestara al médico de la cárcel que se había tragado un objeto con el fin de que lo valoraran en el centro sanitario, y fue allí donde logró esquivar la vigilancia y darse a la fuga.
La Guardia Civil mantiene este martes un operativo para localizar al recluso, que había ingresado en prisión unos días antes de los hechos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.