El hombre que encontró el cadáver de la mujer asesinada en Cartaya, Huelva, salió "corriendo y gritando": “Ayudadme, por favor”
El hombre que halló el cadáver de Rocío, la mujer asesinada en Huelva, salió "corriendo y gritando", según cuentan los vecinos de Cartaya
Los agentes buscan a Jesús Manuel, el hombre con el que convivía Rocío y que está acusado de matarla
Analizan las imágenes de la vivienda de Rocío: la mujer asesinada en Huelva instaló cámaras tras la muerte de su hijo
En Cartaya, en Huelva, se investiga un nuevo caso de violencia machista. Allí ha sido hallado el cuerpo de una mujer de 55 años, que fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente, como ha explicado Tatiana Domínguez.
La víctima estaba en el sistema VioGén porque había sufrido maltrato. Ahora, se está buscando al hombre con el que convivía. La localidad de Cartaya está de luto.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Rocío
Se busca a Jesús Manuel, de 53 años. Se le acusa de asesinar a su expareja, Rocío de 55 años. Según testigos el presunto asesino habría salido de la casa tapado con mantas para evitar ser grabado por las cámaras de la propia vivienda.
Otra expareja de la víctima estaba haciendo una obra en la casa de Rocío y al ver que no le abrían la puerta, decidió la vía rápida y entró por el balcón.
Al entrar encontró el cuerpo sin vida de Rocío. "Salió llorando, gritando. Por eso salí yo, porque decía: 'ayudadme, ayudadme, por favor'", explica un vecino a las cámaras de 'Informativos Telecinco'.
Fue entonces cuando los vecinos llamaron a la Policía y a la Guardia Civil. Ahora se revisan las cámaras de la vivienda, las instaló la víctima al quedarse sola después de que falleciera su hijo.
No se descarta ninguna hipótesis sobre cómo se ejecutó el crimen.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.