Las Tres mil viviendas

Muere un hombre de 34 años tras ser apuñalado en una reyerta en las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur de Sevilla

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre apuñalado en la barriada de las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur de Sevilla
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre apuñalado en la barriada de las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur de SevillaEP (ARCHIVO)
  • El fallecido, un hombre de 34 años, pertenecía a la familia de los Jilios, vinculada al clan de los Caracoleños

  • El suceso generó una gran tensión en la barriada y en los alrededores del hospital donde fue trasladado el hombre

Compartir

La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre de 34 años víctima de una agresión con arma blanca en la calle Cántico, en la barriada de las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur de Sevilla, el barrio de menor renta neta media anual por persona de toda España según las estadísticas oficiales.

Sobre las 2,20 horas de la madrugada del martes, una persona ha alertado vía llamada telefónica a los servicios de urgencia, relatando que había encontrado a un hombre ensangrentado en plena calle Cánticos de las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur, víctima de una posible agresión, junto a unos antiguos locales comerciales, según ha avanzado 'Diario de Sevilla' y según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional.

PUEDE INTERESARTE

Hasta el lugar han sido movilizados la Policía Nacional, la Policía Local y el 061 y el hombre fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío e ingresó en el área de Traumatología, donde sólo pudieron certificar su fallecimiento.

El fallecido pertenecía a la familia de los Jilios

El fallecido pertenecía a la familia de los Jilios, vinculada al clan de los Caracoleños, un grupo que llegó al Polígono Sur del asentamiento chabolista de Los Bermejales.

PUEDE INTERESARTE

El suceso generó una gran tensión en la barriada y en los alrededores del hospital, los agentes tuvieron que desplegarse durante la noche para evitar más altercados.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla ha incoado una investigación, quedando a la espera de los resultados de la prueba de autopsia y sin que consten detenidos de momento.