Accidente de tráfico

Investigan si el policía fallecido en el accidente de Málaga intentó frenar a los kamikazes o no tuvo tiempo de reacción

Investigan si el policía fallecido en el accidente de Málaga intentó frenar a los kamikazes o no tuvo tiempo de reacción
Los ladrones estaban huyendo de la Policía Local y Nacional cuando cogieron la autovía en dirección contraria y chocaron contra el coche del subinspectorInformativos Telecinco / Pablo Vázquez
Compartir

MálagaCuatro personas han fallecido en un accidente en Málaga tras una persecución policial. Dos vehículos chocaron frontalmente a toda velocidad, uno de ellos el de los tres ladrones que acababan de atracar una farmacia y conducían en sentido contrario. Colisionaron con el coche de un policía que acababa de salir del trabajo. Informa en el vídeo José Palacios.

Los ladrones estaban huyendo de la Policía Local y Nacional cuando cogieron la autovía en dirección contraria y chocaron contra el coche del subinspector. Acababan de intentar robar una farmacia, pero fue un atraco frustrado.

PUEDE INTERESARTE

Los cuatro fallecieron de inmediato y de forma repentina. En la comisaría de Málaga hay absoluta consternación porque el subinspector, que era de una sección especializada de la comisaría de la Policía en Málaga, era un hombre muy querido y conocido.

Los tres fugitivos llevaban en el maletero herramientas para forzar ventanas y puertas

Con la luz del día y desde el lado opuesto de la calzada vemos los vehículos. En el Volvo blanco viajaba Antonio, el subinspector de la Policía Nacional que regresaba a su casa tras acabar su turno. En el Peugeot gris, tres delincuentes de Europa del este huían tras un asalto en Málaga.

PUEDE INTERESARTE

Los tres fugitivos llevaban en el maletero herramientas para forzar ventanas y puertas. Habían entrado en esta farmacia de Málaga forzando los sistemas de seguridad y las cámaras para no ser grabados. No consiguieron abrir la caja registradora, las alarmas saltaron y huyeron.

Se investiga si el policía, experto en la lucha contra los aluniceros, intentó frenarlos al ver a los kamikazes, o no tuvo tiempo de reacción. Los compañeros insiten en que deberían ser considerados profesión de riesgo.