Accidente

Muere un hombre de 34 años electrocutado en una chabola de Níjar, Almería: llevaba ilocalizable varios días

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil. EP
  • Un hombre de 34 años ha muerto electrocutado en una chabola de Níjar, Almería

  • El fallecido tenía 34 años y llevaba varios días ilocalizable antes de que fuese encontrado su cuerpo

Compartir

Un hombre ha sido hallado muerto esta semana en una chabola de la zona de Atochares, en el municipio almeriense de Níjar, y, aunque en un primer momento un testigo apuntó a un posible ahorcamiento, la Guardia Civil ha confirmado que la causa del fallecimiento fue una electrocución.

Según ha informado a EFE el servicio de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 19:06 horas del pasado martes 17 de junio se recibió un aviso alertando de que un varón podría haberse ahorcado en una chabola, indicando además que el cuerpo parecía sin vida.

PUEDE INTERESARTE

La víctima tenía 34 años

Fueron movilizados agentes de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, sin que en ese momento se confirmase oficialmente el fallecimiento.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil en Almería han precisado este sábado a EFE que el hombre murió electrocutado, si bien se mantiene abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido.

PUEDE INTERESARTE

Según ha adelantado el diario 'La Voz de Almería', el fallecido tenía 34 años y llevaba varios días ilocalizable antes de que fuese encontrado su cuerpo. Estos extremos no han sido confirmados por fuentes oficiales.