Siembra el pánico amenazando con varios cuchillos por las calles en Puerto Real, Cádiz

Cuchillos y chaleco antibalas intervenidos al detener a un hombre en Puerto Real (Cádiz). Policía Nacional
  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras amenazar a varios viandantes por las calles del municipio gaditano de Puerto Real mientras portaba varios cuchillos de grandes dimensiones y un chaleco antibalas

  • El arrestado ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de amenazas graves y tenencia ilícita de armas prohibidas, tras la rápida intervención policial que aseguró la zona

Compartir

CádizLa Policía Nacional de Cádiz han detenido en Puerto Real a un varón que en la noche del pasado 11 de septiembre profirió amenazas en la vía pública mientras llevaba encima varios cuchillos de grandes dimensiones, generando alarma y temor entre los viandantes.

El hombre, detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves y tenencia ilícita de armas prohibidas, vestía ropa oscura, casco de motocicleta y un chaleco antibalas, ha indicado la Policía en una nota.

PUEDE INTERESARTE

Los hechos se produjeron cuando varios ciudadanos alertaron a la Sala del 091 de que dos individuos se encontraban en la vía pública llevando cuchillos y profiriendo amenazas. A la llegada de la patrulla, los testigos informaron de la situación y señalaron a uno de los implicados, que portaba dos cuchillos y avanzaba de manera intimidatoria hacia los agentes, motivo por el que se le dio el alto policial.

Detenido y puesto a disposición judicial

La rápida intervención de los agentes permitió asegurar la zona y proceder a la detención del individuo, interviniendo los cuchillos y el chaleco antibalas que portaba.

El hombre fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.