Sentido un terremoto de 3,1 grados de magnitud y epicentro en Cúllar Vega, Granada
El seísmo, de cinco kilómetros de profundidad, se ha registrado a las 19:05 horas
Este movimiento se suma a la serie sísmica activa desde el pasado 15 de agosto
GranadaUn terremoto de 3,1 grados de magnitud y epicentro en Cúllar Vega (Granada) ha sido sentido la tarde de este sábado en Granada capital y algunos municipios del área metropolitana.
Según el Instituto Geográfico Nacional, el seísmo, de cinco kilómetros de profundidad, se ha registrado a las 19:05 horas.
Se suma a la serie sísmica en Granada
El centro coordinador de emergencias 112 ha recibido de momento un par de llamadas de Granada capital y Vegas del Genil alertando del temblor, sin que consten daños personales ni materiales.
Este movimiento se suma a la serie sísmica activa desde el pasado 15 de agosto, que en los primeros días causó daños y desalojos en la capital y otros municipios del área metropolitana y que desde las últimas semanas ha ido decreciendo, con terremotos ya de menor intensidad y cada vez más espaciados en el tiempo.