Evacúan en helicóptero a una mujer herida al embestirle una vaca en Coll d'Ares, Girona

Helicóptero de Bombers de la Generalitat en una imagen de archivo
Helicóptero de Bombers de la Generalitat en una imagen de archivo
Compartir

GironaLos Bomberos de la Generalitat de Cataluña han evacuado en helicóptero a una mujer tras resultar herida al embestirle una vaca en Coll d'Ares (Girona).

Los hechos han ocurrido sobre las 11:28 horas, cuando los efectivos de emergencia han recibido el aviso y se han desplazado tres dotaciones hasta Molló (Girona), entre ellos efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE).

Debido a la orografía, los bomberos han decidido evacuar a la mujer con ayuda de una grúa hasta el helicóptero y trasladarla al lugar donde estaba esperando una ambulancia.

PUEDE INTERESARTE

Del helicóptero a la ambulancia

Fuentes del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han informado de que la mujer está herida leve y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Olot (Girona).

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.