Desalojan a unas 60 personas de tres edificios en Salt, Girona, por el derrumbe del suelo de un piso

Desalojan a 60 personas en Salt, Girona, por el derrumbe del suelo de un inmueble
Imagen del edificio en el que se ha derrumbado el suelo de un piso en Salt, Girona. Informativos Telecinco
  • Los efectivos de bomberos trasladados al lugar del suceso han atendido a una persona

  • La vivienda de la planta baja a la que cayó un vecino y los restos materiales está deshabitada

  • El realojo de los vecinos se realizará de forma paulatina y los técnicos municipales evaluarán nuevas decisiones

Compartir

Los Bomberos de la Generalitat catalana han desalojado este sábado a unas 60 personas de tres bloques de viviendas en Salt (Girona) por el derrumbe del segundo piso en uno de los inmuebles afectados, que ha obligado a vaciar también los dos edificios adyacentes, según informa Alma Trabajos.

El incidente ha ocurrido a las 12:28 horas en el pasaje Roger de Llúria de la localidad. Efectivos de bomberos, que han apuntalado el edificio, han atendido a una persona que ha caído a la planta baja por el suceso. Los técnicos municipales evaluarán nuevas decisiones.

Afortunadamente, la vivienda a la que han caído los restos se encuentra deshabitada desde hace más de un año debido a que sufrió un incendio. Lo que preocupa ahora a los vecinos es cuándo se producirá el realojo, que tendrá que realizarse de forma paulatina.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.