La portería que causó la muerte de un niño de tres años en Subirats, Barcelona, estaba fuera de la pista
Desde el Ayuntamiento de Subirats garantizan “plena colaboración con la policía"
En el pueblo se han decretado tres días de luto por la tragedia
Muere un niño de tres años al caerle encima una portería en Subirats, Barcelona
El fallecimiento de un niño de tres años tras caerle encima una portería ha conmocionado a la localidad barcelonesa de Subirats. Los mossos se encuentran investigando el suceso mientras que en el pueblo se han decretado tres días de luto por la tragedia.
Desde el Ayuntamiento de Subirats se ha emitido un comunicado donde expresan el pésame a los familiares y garantizan “plena colaboración con la policía para esclarecer los hechos”
Según explican el niño se encontraba jugando en una “portería secundaria de entrenamiento situada fuera del terreno de juego de la pista polideportiva del Ordal”.
El Ayuntamiento ha convocado para este miércoles a las 12.00 h un minuto de silencio en señal de duelo frente al edificio del consistorio, plaza del 1 de octubre, Sant Pau d'Ordal.
Investigan las causas de la caída de la portería
El accidente se produjo a media tarde del martes, cuando el menor se hallaba en el interior de las instalaciones deportivas jugando con otros niños.
La Policía de la Generalitat ha abierto una investigación para determinar las causas de la caída de la portería y si esta estaba bien fijada.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.