Dos muertos al caer de madrugada en un barranco de Barcelona tras huir de los mossos en un coche robado

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra. Mossos d'Esquadra
  • Los ocupantes salieron del coche tras un accidente y no habrían visto el barranco, por el que cayeron a una balsa y murieron ahogados

  • La principal hipótesis apunta a que ambos se internaron a pie en el bosque hasta caer por el barranco debido a la oscuridad

  • Los Mossos d'Esquadra no descartan la posibilidad de que hubieran más ocupantes

Compartir

BarcelonaDos hombres han muerto ahogados este jueves de madrugada en una balsa en el pie de un barranco, después de darse a la fuga y accidentarse con un vehículo robado, en la C-15 entre los municipios de Vallbona d'Anoia y Castell de Cabrera (Barcelona), tratando de escapar de los Mossos d'Esquadra.

Los hechos han ocurrido sobre las 01:00 horas, cuando la policía catalana estaba haciendo un control de tráfico en la frontera de Riudebitlles (Barcelona). En ese momento, un vehículo de alta gama se ha dado a la fuga, por lo que los agentes han iniciado un seguimiento.

PUEDE INTERESARTE

En el transcurso de la huida, los Mossos d'Esquadra han percibido a otro vehículo con las luces apagadas, circulando por la misma vía y, al ver la presencia policial, también se ha dado a la fuga. Otro incidente que ha llevado a la patrulla a cambiar de objetivo, por lo que han decidido seguir al segundo vehículo para retenerlo.

Ahogados en una balsa

Durante el seguimiento, los mossos han perdido de vista a los sospechosos, aunque han seguido la búsqueda y finalmente han localizado el vehículo accidentado entre los municipios de Vallbona d'Anoia y Castell de Cabrera (Barcelona).

PUEDE INTERESARTE

Los agentes no han encontrado a ninguna persona en el interior, aunque cerca del lugar encontraron a dos hombres muertos en una balsa. Según han confirmado fuentes policiales a Informativos Telecinco, todo parece indicar que ambos se habrían caído al salir corriendo del vehículo tras el accidente y, al ser de noche, no habrían visto el barranco.

El vehículo que llevaban los sospechosos había sido robado, aunque el propietario del coche no había interpuesto la denuncia antes del momento de los hechos, que ya investigan los Mossos d'Esquadra y no descartan la posibilidad de que hubieran más ocupantes.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.