Los Mossos paran un coche en Barcelona y descubren que conduce un niño de 11 años: “Es que le gusta mucho”

Mossos
Imagen de archivo de los Mossos d'EsquadraMossos d'Esquadra
  • El padre iba de copiloto y manifestó a los agentes que al niño le gustaba conducir y le dejaba porque se lo pedía de manera insistente

  • La policía catalana ha denunciado al padre por infracción del artículo 384.2 del Código Penal, mientras que el hijo es inimputable

Compartir

BarcelonaLos Mossos d'Esquadra han denunciado a un hombre por dejar conducir el coche a su hijo de 11 años en un área de servicio de la C-32 a la altura de Masnou, Barcelona.

Los hechos ocurrieron el miércoles sobre las 22:00 horas, cuando una patrulla de tráfico de la policía catalán entró en el área de servicio, ubicada en el punto kilométrico 89. En ese momento, observaron que había un turismo circulando, aunque la sorpresa fue en aumento al descubrir que el piloto era un niño menor de edad.

PUEDE INTERESARTE

Los agentes pararon de inmediato el vehículo y descubrieron que el menor tenía 11 años e iba acompañada de su padre como copiloto, quien manifestó que al niño le gustaba conducir y que le dejaba conducir porque se lo pedía de manera insistente, según han confirmado fuentes policiales a Informativos Telecinco.

Denunciado el padre e inimputable el hijo

Ante estos hechos, los Mossos d'Esquadra han denunciado por infracción del artículo 384.2 del Código Penal, por facilitar la conducción de un vehículo motor a un menor de edad, mientras que su hijo de 11 años es inimputable.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.