Herido grave tras caer haciendo paracaidismo en Castelló d'Empúries, Girona
El paracaidista fue trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitari Doctor Josep Trueta
El herido habría tenido problemas para desplegar el paracaídas
GironaUn paracaidista ha resultado herido grave tras caer cuando hacía las maniobras para aterrizar en Castelló d'Empúries (Girona) este lunes sobre las 12.00 horas.
El herido habría tenido problemas para desplegar el paracaídas, por lo que sufrió una fuerte caída que le provocó varias heridas, según ha avanzado el Diari de Girona.
Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones terrestres, además del helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas, y también unidades de los Mossos d'Esquadra, Bombers de la Generalitat y la Policía Local de Castelló d'Empúries.
Traslado en helicóptero al hospital
Ante estos hechos, el paracaidista fue trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Universitari Doctor Josep Trueta (Girona) en estado muy grave.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.