Atropello

Muere un hombre atropellado por un tren cuando huía tras robar el móvil a una mujer en San Adrián de Besós, Barcelona

Muere un hombre atropellado por un tren cuando huía tras robar el móvil a una mujer en Barcelona
Un tren de Rodalies ha atropellado mortalmente a un hombre en Barcelona cuando huía tras robar un teléfono móvil. EP
Compartir

BarcelonaUn hombre de unos 30 años ha muerto este domingo al ser atropellado por un tren de la línea R1 de Rodalies cerca de la estación de la localidad de San Adrián de Besós, en la provincia de Barcelona, cuando huía de un presunto robo. Un hecho, este último, que los Mossos d'Esquadra no han confirmado.

Según las primeras hipótesis que maneja la Policía catalana, la víctima se habría precipitado a las vías, sin dar tiempo al conductor del convoy para frenar, en el momento en el que intentaba escapar tras haber sustraído en las inmediaciones el teléfono móvil a una mujer, de origen asiático y de unos 50 años.

PUEDE INTERESARTE

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), aunque los profesionales sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre ya que falleció en el acto debido a las graves lesiones sufridas.

Como consecuencia de este siniestro, el servicio ferroviario entre las estaciones de Clot y de Badalona quedó suspendido cerca de dos horas, siendo evacuados los pasajeros del tren afectado.

PUEDE INTERESARTE

Asimismo, se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación para reconstruir con precisión lo ocurrido y, de este modo, poder confirmar si se trató de una caída accidental o de una acción voluntaria.