Sucesos

Muere una mujer tras precipitarse desde una ventana en L'Hospitalet: los Mossos detienen al hijo mientras investigan las causas

Imagen del lugar de los hechos; una mujer se ha precipitado desde una vivienda en L'Hospitalet. Informativos Telecinco
  • Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer que se ha precipitado desde una ventana en L'Hospitalet de Llobregat

  • Se está investigando si la muerte de esta mujer ha sido accidental, suicida u homicida

Compartir

Hospitalet de LlobregatLos Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer que se ha precipitado desde una ventana en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los agentes han detenido a su hijo a la espera de determinar las causas exactas del fallecimiento.

La Policía de la Generalitat trata de esclarecer si la muerte de esta mujer ha sido accidental, suicida u homicida. Los hechos ocurrieron en la medianoche de este pasado lunes, según ha podido saber 'Informativos Telecinco'.

PUEDE INTERESARTE

Por el momento, el hijo de la mujer se encuentra en la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat hasta que se determinen las causas por las que esta mujer se ha precipitado desde la vivienda.

Los vecinos afirman que la víctima se llamaba Neus: "Vivía con su hijo, que tiene problemas de esquizofrenia"

Algunos vecinos han aportado algunos datos a este medio respecto al detenido. Algunos apuntan que "era agresivo y que increpaba a la gente por la calle". "Estamos impactados por la noticia", señalan. Otra mujer, que afirma que conocía bien a la víctima, afirma que se llamaba "Neus" y que tenía "83 años".

PUEDE INTERESARTE

"Vivía con su hijo, que tiene problemas de esquizofrenia. Era agresivo, tenían discusiones. En el último mes, Neus no quería quedar con las amigas", ha destacado la mujer, que sospecha que el hijo la agredía.

Un hombre de la zona, que también conocía a la mujer, señala también que había "discusiones" y detalla que "a ella se la veía como cansada". "No estaba bien últimamente. No sabemos qué ha podido pasar", ha sentenciado.