Vuelve James Bond: 'Sin tiempo para morir' estrena nuevo tráiler

  • La última película de Daniel Craig en el papel de 007 se estrenará el próximo 1 de octubre

  • El nuevo tráiler nos desvela al nuevo villano, interpretado por el actor Rami Malek

  • Tras 15 años de servicio, será la última película de Daniel Craig como agente 007

Las películas de James Bond, el mítico agente 007 creado por Ian Fleming, no pasarán nunca de moda. Y ya queda mucho menos tiempo para el estreno de la nueva entrega del agente secreto con licencia para matar y al servicio de su majestad, la reina de Inglaterra. MGM y Universal han estrenado un nuevo tráiler internacional de 'Sin tiempo para morir', la película que llegará a los cines el próximo 1 de octubre.

La nueva película de James Bond supondrá el final del servicio de Daniel Craig como el agente secreto británico, un servicio que ha durado 15 años. Y la despedida del actor promete ser épica, como ya se adivina en las imágenes que se dejan ver en este nuevo tráiler internacional. El clip muestra escenas de las películas anteriores protagonizadas por Craig, lo que anticipan una antológica despedida.

Según reza la sinopsis oficial de la película: "Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa".

Es precisamente este poderoso nuevo villano uno de los atractivos de la película: el enigmático Lyutsifer Safin, interpretado por el actor Rami Malek. El enfrentamiento entre Bond y Safin es, precisamente, uno de los momentos álgidos del nuevo avance de la esperada película. Además de Craig y Malek, el elenco de la película lo completan Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Lashana Lynch, David Dencik y Christoph Waltz.

Tras un sinfín de retrasos obligados por la pandemia, el pre-estreno mundial de 'Sin tiempo para morir' se producirá en un lugar icónico, el Royal Albert Hall de Londres el 28 de septiembre de 2021. Después, en Reino Unido el estreno llegará el 30 de septiembre, para estrenarse el 1 de octubre en el resto del mundo.