Muere el actor Ray Liotta a los 67 años en República Dominicana, donde trabajaba para su próxima película

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años en República Dominicana, donde trabajaba para su próxima película
El actor Ray Liotta, fallecido a los 67 años. Getty Images
  • El actor Ray Liotta, de 67 años, ha muerto en Republica Dominicana, donde se encontraba trabajando para su próxima película

  • El artista estadounidense ha muerto mientras dormía

  • El actor de 'Uno de los nuestros' trabajaba en el próximo filme 'Dangerous Waters' (Aguas peligrosas)

Compartir

El actor Raymond Allen Liotta ha muerto a los 67 años en República Dominicana, donde se encontraba grabando su próxima película, ‘Dangerous Waters’ (Aguas Peligrosas).

Más conocido artísticamente como ‘Ray’ Liotta, según las primeras informaciones, ha muerto repentinamente mientras dormía por circunstancias que aún no se han precisado.

Ray Liotta deja atrás una notable trayectoria

El nominado para los Globos de Oro deja atrás una larga carrera con papeles en películas como ‘Algo Salvaje’; ‘Goodfellas’, ‘Falsa seducción’, ‘Cop Land’ o ‘Hannibal’ o 'Uno de los nuestros', entre otros.

Además, fue la voz del personaje de Tommy Vercetti en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City.

el cuco
el cuco
03:15
¿En qué acusan de mentir a 'El Cuco' y su madre en el caso de Marta del Castillo?
A quién afecta el virus que provoca el herpes zóster
01:18
A quién afecta el virus que provoca el herpes zóster
Starliner aterriza en Nuevo México
00:47
Aterriza con éxito la cápsula Starliner de Boeing
España participará en una compra centralizada con la UE de la vacuna de Imvanex contra la viruela
00:49
España participará en una compra centralizada con la UE de la vacuna de Imvanex contra la viruela
Zelenski critica a todos los que le piden que ceda territorios a Rusia
00:39
Zelenski critica a todos aquellos que piden a Ucrania que ceda territorios al gobierno de Putin
Colegio Robb de Uvalde, Texas
02:13
Salvador Ramos, el autor del tiroteo de la escuela de Texas, a los niños: “Vais a morir”
ZELENSKI
02:53
Volodímir Zelenski solicita armas para Ucrania y critica a quienes piden ceder terreno a Rusia
Pronóstico del tiempo para el jueves
02:21
Las temperaturas subirán 10 grados de golpe en España este jueves

El actor deja atrás una hija, Karsen Liotta, de su relación con Michelle Grace

Liotta había vuelto a la gran pantalla recientemente con ‘The Many Saints of Newark’, en un reparto en el que coincidía con James Gandolfini y su hijo Michael, Vera Farmiga y Michela de Rossi, entre otros.

Además, también trabajó en el thriller psicológico ‘Black Bird’, cuyo estreno esta previsto para este verano.

Liotta, que siempre será recordado por aquel Henry Hill que interpretaba en ‘Uno de los nuestros’, obra maestra de Martin Scorsese, deja atrás una hija, Karsen Liotta, fruto de la relación que mantuvo hasta 1998 con la actriz Michelle Grace, a la que conoció en el rodaje de la película ‘The Rat Pack’.