El mensaje de Karina a Tamara Falcó se hace viral

Tras la inesperada y mediática ruptura de Tamara Falcó con su prometido, Íñigo Onieva, son muchos quienes han mostrado su apoyo a la hija de Isabel Preysler. Y no iba a ser menos Karina. La mítica cantante le ha dejado un mensaje lleno esperanza y fe.

"Este mensaje hoy va para Tamara Falcó. Solamente le quiero decir que es una niña preciosa, que le mando muchos besos y le deseo todo lo mejor. Le digo una niña, porque para mí lo es, que tengo una hija de su edad. Pedimos por ti para que tengas lo que te mereces", dice Karina en un vídeo que ha enternecido a todos sus seguidores.

Tamara Falcó se refugia en la fe

Tamar Falcó, muy creyente, siempre ha contado que se refugia en la fe cuando tiene problemas o dudas. Así que Karina, también con mucha fe en Dios, le ha mandado un mensaje lleno de religiosidad.  

"Ya sabes que Dios siempre nos manda lo que podemos resistir, lo que no no, nos lo manda. Así que corazón mío, mucho ánimo, yo sé que lo tienes. Tienes mucha luz en tu corazón, en tu mirada y en esa cara tan bonita. Te deseamos lo mejor. Decirte que es una maravilla que tengas esa fe tan inquebrantable. Adelante siempre porque hay que mirar a la vida con esperanza y con ilusión. Ya verás que todo vendrá como tenga que venir. Que Dios te bendiga, mi niña", concluye Karina.

La propia Tamara Falcó explicó a los medios que rompía con su novio, solo horas después de comprometerse con él, por unas imágenes de él con otra chica.

“Para estar con una persona que no comparte mis valores, mejor que haya sido así. Mejor que sea ahora y no más adelante. Entiendo el amor de una manera distinta y quiero que me traten con respeto", dijo Tamara también en clara alusión a sus valores y creencias religiosas. 

De Tamara Falco a Chenoa en chándal: los mejores looks de ruptura según Alba Carrillo