Cómo será la nueva canción de Shakira con Karol G, tras su exitazo con Bizarrap y su Session 53

Tras el éxito de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira con el productor argentino del momento, Bizarrap, la de barranquilla está focalizada en el trabajo tras el fracaso de su relación con Gerard Piqué. Después de toda la polémica que surgió con los 'dardos envenenados' de la cantante colombiana a Piqué y a su actual pareja, Clara Chía, Shakira estaría recargando el arsenal de rencor para plasmarlo en su próximo tema con Karol G.

Aunque ninguna de las partes ha confirmado que van a realizar un tema juntas, los fans de ambas están expectantes porque se disipen los rumores que están rondando a las colombianas, quienes supuestamente ya habrían rodado el videoclip. Esta grabación, se habría producido a principios de año en Barcelona. Durante estas fechas, se filtraron imágenes de coreógrafos junto a Shakira, levantando las sospechas de que estaba todo listo para la salida de un nuevo tema con la de medellín.

Shakira estaría recargando las pilas de indirectas para su nuevo tema

Todo apunta a que la nueva colaboración de Shakira, que verá la luz en el primer trimestre del año, también llegará cargado de indirectas para Piqué, en la que se podría tratar el empoderamiento que ambas han sufrido tras sus polémicas y públicas rupturas. En 2021, Karol G anunció el fin de su relación con el traperto puertoriqueño Anuel AA, con el que se había prometido.

Esta no es la primera vez que saltan las alarmas por una colaboración entre las colombianas. Hace unos meses, Karol G reconoció que había estado intentado llegar a un acuerdo con Shakira para escribir una canción, pero finalmente este no se dio. "No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también les dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene, entonces no me dio susto tocar la puerta", explicó la cantante durante una entrevista con MoluscoTV y recogió un medio argentino, Clarín.

En la misma entrevista, la cantante de Medellín también agregó que "sí el día de mañana yo tengo otra canción que siento en mi corazón que es para hacerla con ella (Shakira), voy a volver a tocar a la puerta", puede ser que esta vez Shakira si que le ha abierto la puerta.