El hermano de Julian Sands, sin esperanzas de encontrarlo con vida: "siento que se ha ido"

Julian Sands, el actor de 65 años, desapareció hace 12 días en una zona montañosa de California
El actor Julian Sands fue visto por última vez en la zona de Baldy Bold, en California, el pasado 13 de enero, cuando se disponía a hacer senderismo.
Compartir

La familia de Julian Sands ha perdido las esperanzas de encontrarlo vivo, tras 12 días desaparecido cuando hacía senderismo en un zona montañosa de California. Su hermano, al menos, cree "que se ha ido."

El actor de películas como Warlock y Leaving Las Vegas, además de series de televisión como 24 y Smallville, fue visto por última vez el pasado 13 de enero en la montaña San Antonio, de unos 3.000 metros de altura y que está en las afueras de Los Ángeles.

PUEDE INTERESARTE

Un equipo de rescate encontró en la zona este martes a otro montañista desaparecido de 75 años, que presentaba heridas a consecuencia de las condiciones climáticas.

A pesar de eso, Nick, uno de los cuatro hermanos de Julian Sands no cree que lo encontraran vivo. Así lo declaró al periódico local Craven Herald and Pioneer.

“Todavía no ha sido declarado desaparecido, dado por muerto, pero sé en mi corazón que se ha ido. Pero considerando como es la rivalidad entre hermanos, sería propio de él salir de allí y demostrar que estoy equivocado... Tiene un ejército de amigos, fanáticos y admiradores que han sido fantásticos en su apoyo y extrañarán mucho a Jules”.

PUEDE INTERESARTE

"Era en las montañas donde Julian Sands revivía"

Las autoridades siguen buscando a Julian Sands, de 65 años, con drones y helicópteros, a pesar de las malas condiciones meteorológicas que se han dado en ese área durante las últimas semanas y que obligaron a paralizar temporalmente las labores de rescate por tierra.

Nick Sands ha hablando de su hermano y de la relación entrañable que este tiene con las montañas: “Cuando estaba en Los Ángeles, el monte Baldy [como se conoce popularmente a la montaña San Antonio] era su lugar favorito, iba tanto como podía”. “Era en las colinas y las montañas donde Julian realmente revivía”.