Mónica Naranjo, en exclusiva desde el 'Benidorm Fest': "Os sorprendería saber qué clase de diva soy"

  • La cantante está en boca de todos después de abrir la gala de la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2023' con su actuación de "Diva" con sorpresa incluida

  • Mónica Naranjo cuenta los detalles de su nuevo cambio de look

  • La artista confiesa que en su día a día es una "diva" muy diferente: "La Naranjo es un personaje que no tiene nada que ver conmigo"

Mónica Naranjo está on fire. Y no solo por su nueva melena rubio platino, sino por su participación en el 'Benidorm Fest 2023' que está dando mucho de qué hablar. La cantante se ha estrenado este año como presentadora del festival de dónde saldrá el representante de España en Eurovisión y lo ha hecho por todo lo alto: con actuación y cambio de look incluido. Hemos tenido la oportunidad de hablar con ella para que nos cuente sus impresiones tras el "momentazo" que protagonizó en la gala y cómo está viviendo toda esta experiencia.

Como Iban García, nos arrodillamos ante su versión de "Diva", la canción con la que la israelí Dana International se convirtió en la primera transexual en ganar Eurovisión en 1998. Una actuación donde también desveló su nuevo corte y color de pelo que nos dejó fascinados y que llevaba ocultando 15 días antes de la gala. Pero, ¿cómo mantiene Mónica Naranjo el color intacto? La artista lo confiesa: "Me cuidan mucho".

Además, Iban ha aprovechado la ocasión para pedirle consejo sobre cómo ser una diva y no esperábamos su respuesta: "Te sorprendería qué clase de diva soy", ha dicho. La cantante asegura que "la Naranjo" es un personaje muy diferente a la Mónica del día a día. "No tiene nada que ver", ha sentenciado. Eso sí, Mónica Naranjo tiene la clave para triunfar y asegura que es "ser diferente" y ella, desde luego, lo ha demostrado.

Los trucos de Mónica Naranjo para mantenerse divina a sus 48 años

Nando Escribano analiza la rutina de belleza de la artista y los tratamientos y retoques estéticos a los que se somete para cuidarse. Desde drenajes linfáticos hasta pilates y baños en el mar, ¡dale al play y no te pierdas detalle!