El actor Jeremy Renner vuelve a caminar tras el accidente que sufrió con una máquina quitanieves

El actor estadounidense Jeremy Renner continúa recuperándose de sus lesiones tras el accidente que sufrió con una máquina quitanieves y que le dejó ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

El actor, que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel, está en una silla de ruedas tras el brutal accidente, pero avanzando poco a poco en su recuperación. Ahora ha conseguido volver a caminar, todo un hito.

Más de 30 huesos rotos tras el accidente

El suceso se produjo el pasado mes de enero en su casa en Reno, en el estado de Nevada. Ese día, a unos 400 metros de su domicilio, trató de despejar el camino para que su familia pudiera salir de tras la fuerte tormenta que vivieron en Nochevieja, cuando su propio vehículo quitanieves le atropelló. Tras el incidente el actor de 51 años fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.

La familia del actor expresó en todo momento su gratitud “a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden”, así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por “la efusión de amor y apoyo”.

“Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos”, explicaba Renner días después de abandonar el hospital. 

Desde que ocurrió el accidente, el actor ha utilizado las redes sociales en varias ocasiones para informar sobre su estado de salud y su evolución.