PortAventura World se convierte en el primer resort en tener certificación BCorp a nivel mundial

PortAventura World se convierte en empresa B Corp por su impacto social y cuidado medioambiental
PortAventura World se convierte en empresa B Corp por su impacto social y cuidado medioambiental
  • La compañía ya forma parte de las empresas certificadas que van más allá de los beneficios económicos

  • PortAventura World es una de las compañías a nivel mundial que utilizan su fuerza para generar un impacto positivo

  • A estas medidas se les suma otra de las acciones más destacadas en materia de sostenibilidad que el resort está llevando a cabo

Compartir

PortAventura World se ha convertido en el primer resort del mundo en tener certificación BCorp. Por su impacto positivo social y medioambiental, ya se incluye oficialmente dentro de la generación de empresas certificadas que consideran la integración de la sostenibilidad una herramienta indispensable.

Es por eso que convertirse en BCorp supone un antes y un después para la compañía, que hace tiempo que integra los criterios ESG en todos sus departamentos.

Otras acciones destacadas en materia de sostenibilidad

A estas medidas se les suma otra de las acciones más destacadas en materia de sostenibilidad que el resort está llevando a cabo: la instalación de una planta fotovoltaica destinada al autoconsumo, que proveerá un tercio de la energía que necesita para operar.

PUEDE INTERESARTE

Por todo ello, Portaventura World se convierte en una compañía modelo.

'Ser B para cambiar el mundo' es el nombre de la mesa redonda que ha organizado PortAventura World para celebrar el anuncio, donde se ha puesto de manifiesto la fuerza de las empresas como motor para cambiar la forma en la que se hacen las cosas.