Dani Fernández se sincera en Yasss: quién es su "crush" y dónde tiene cicatrices

  • Hablamos con Dani Fernández en el aniversario de la discográfica DRO y The Music Station

  • El cantante revela curiosidades personales en una divertida ficha policial: su "crush", su mayor miedo o su placer culpable

Es difícil seguir la estela de éxito de Dani Fernández. El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales con su último disco, Entre las dudas y el azar, y la gira Plan fatal que le llevará este verano por todo el país. 2022 fue el año del manchego haciéndose con el premio a 'Fenómeno Musical' en los Premios Ondas y 'Mejor artista' en los 40 Music Awards, entre otros.

Además, recientemente hemos podido ver al artista en una faceta desconocida hasta el momento: como jurado de 'Got Talent: All Stars'. Dani contaba, en exclusiva para Yasss en el aniversario de la discográfica DRO y The Music Station, cómo fue la experiencia y confiesa si se plantea participar como juez de algún concurso durante una edición completa.

Y aprovechando la ocasión, decidimos someter al cantante a una divertida ficha policial para conocer detalles y curiosidades personales. Dani Fernández, aunque está casado desde el año pasado con la cantante Yarea, confiesa que tiene un crush. También se sincera acerca de su mayor fobia y su tatuaje favorito, entre otras cosas. Si quieres conocer todas las curiosidades del artista, ¡dale al play!

Rayden anuncia cuándo sacará su próximo libro tras dejar la música

El autor de éxitos como Matemática de la carne comunicó su retirada de los escenarios hace apenas dos meses. El artista confesaba que se quería centrar en la literatura y pasar más tiempo con su hijo Diego. Ahora, volvemos a hablar con Rayden, que se muestra ilusionado con su nueva etapa y anuncia la fecha de lanzamiento de su próximo libro. ¡No te lo pierdas!