Teatro Real

La espectacular interpretación de Sabina Puértolas en 'La traviata' emociona al Teatro Real: larga ovación para la artista

Sabina Puertolás, muy emocionada con la enorme ovación del público del Teatro Real. Informativos Telecinco
  • La soprano navarra se ha hecho cargo del rol de Violeta Valéry en la función del domingo

  • Nadine Sierra ha tenido que ser sustituida al sufrir una indisposición

Compartir

La inesperada interpretación de Sabina Puertolás en la ópera de 'La traviata' el domingo en el Teatro Real ha sido espectacular. Al finalizar la obra, el público ha dedicado una larga ovación a la soprano navarra, que se ha hecho cargo del rol de Violeta Valéry en sustitución de Nadine Sierra.

La soprano Nadine Sierra ha sufrido una indisposición que le ha impedido actuar el domingo en el Teatro Real, por lo que Sabina Puertolás ha tenido que asumir el papel de Violeta Valéry.

PUEDE INTERESARTE

Su interpretación ha emocionado al público y Puertolás ha recibido una larga ovación sin poder evitar las lágrimas. En el centro del escenario y, mientras los aplausos parecían no cesar, la soprano se ha arrodillado ante el público del Teatro Real.

PUEDE INTERESARTE

Puertolás ha compartido escenario con Xabier Anduaga (Juan Diego Florez) y Arthur Rucinski (Giorgio Germont). La obra está bajo la dirección musical de Henrik Nánási y escénica de Willy Decker.

Nadine Sierra volverá a actuar el miércoles

Está previsto que este lunes sea Adela Zaharia quien interprete a Violeta Valéry y el próximo miércoles 23 de julio Nadine Sierra vuelva al escenario en la que será la última obra de la temporada en el Teatro Real.

'La traviata', está inspirada en la novela de Alexandre Dumas 'La dama de las camelias' y cuenta la historia de Violetta Valéry, una cortesana utilizada por una sociedad hipócrita como objeto de placer y lujo y luego condenada sin piedad cuando intenta salir de su condición.

En la actualidad, es una de las óperas más queridas y demandadas por el público de todo el mundo.