Moda

¿La religión está de moda? La vocación se convierte en un reclamo en la música, redes sociales y las películas

La religión está de moda en el mundo de la cultura. Informativos Telecinco
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La religión está de moda. Así lo dicen los datos y hasta el mundo del marketing y la publicidad. Ya no hablamos de la sor Rosalía con su nuevo disco sino de los influencers que hablan de Dios a sus seguidores y acaban cambiando la moda y las redes por el seminario. Es el caso de Pablo Garna. También ocurre con la música y las películas que utilizan la estética religiosa como un reclamo.

Su anuncio pareció más la ‘anunciación’. Pero lo de Rosalía no se queda en la imagen de monja o en el rosario, ya que el misticismo se puede apreciar en su discurso. Como buena artista hay quien dice que se adelanta a las modas y aprovecha las oportunidades.

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Y no solo en España, sino también en Francia, donde han crecido los bautismos de adultos. En Estados Unidos está el vicepresidente, J.D Vance, quien presume de ser católico converso. Con la cabeza bien alta y la cruz en la frente, el secretario de Estado, Marco Rubio, exhibe sus creencias. Porque esta fe ha calado con fuerza.